Contacto

Comprometid@s con la vida

Sun is Shining es Nutrición Superior. Nuestros productos nacen de la fusión de ingredientes 100% naturales, orgánicos, veganos y vivos (crudos), logrando una sinergia perfecta que te permitirá crear una vida radiante y saludable.

Hemos descubierto que  la clave para entrar en los más altos niveles de la salud humana es utilizando alimentos que nutran y crean una condición donde el cuerpo y mente puedan funcionar de manera óptima. Por esto, buscamos las mejores y más ricas fuentes de Superfoods del planeta, para crear una solución completa y accesible para el consumidor. 

Somos un grupo de jóvenes comprometidos con la vida. Creemos en la gente y en su capacidad de ser libres y vivir plenamente. Ubicados en San José, Costa Rica, hablamos un lenguaje universal a través de una alimentación consciente y saludable. Superfoods listos para facilitar la vida de todos,  y así garantizar la salud de las futuras generaciones.

 Mezclando los ingredientes más poderosos del planeta buscamos ayudar a cada persona a encontrar su camino. Bienestar y salud al alcance de todos!