CONOCES EL PODER DE LOS VERDES?

CONOCES EL PODER DE LOS VERDES?

Las hojas verdes, vegetales verdes y algas son una herramienta poderosa para potencializar tu salud. Al ser altas en clorofila (especialmente las algas como la chlorella y la spirulina) te ayudan a limpiar la sangre y a construir sangre. También fortalecen tu "selva interior" (que serian tu pulmones), ayudando a oxigenar más tu sangre, tejidos y órganos, para que así puedan recibir y absorber con mayor facilidad los nutrientes, además de mantener a las células más vivas y activas.

Su alto contenido de fibra, vitaminas, minerales, enzimas y fitonutrientes(antioxidantes, etc) apoyan a la desintoxicación de tu cuerpo, mejoran tu digestion y eliminación, te ayudan a alcanzar y mantener un peso saludable y fortalecer tu sistema inmune (al alimentar a la flora intestinal y eliminar toxinas del intestino; un intestino limpio se traduce en un cuerpo  más limpio y un sistema inmune más fuerte). Además te ayudan a balancer el pH y a eliminar inflamación y acidez de tu cuerpo.

Recordá la importancia de que tus vegetales sean de fuente orgánica, ya que los cultivados convencionalmente están cargados de muchas sustancias dañinas y tóxicas que puede hacer que tu cuerpo a largo plazo se ve afectado severamente, especialmente tu flora intestinal que es el elemento más valioso para tu salud.

Todos nuestros productos son orgánicos; buscamos siempre las fuentes más puras y limpias para ofrecerte lo mejor!  Están hechos para facilitar tu vida y hacerla más saludable, unos cuántos ingredientes a la licuadora y listo!... cero excusas!

Tenemos tres opciones de verdes para que probés: Ormus Supergreens, Green Superblend y Spirulina.

Para ideas de recetas y cómo utilizarlos síguenos en nuestras redes sociales.


Newer Post