PORQUÉ ES IMPORTANTE LA PROTEÍNA?

PORQUÉ ES IMPORTANTE LA PROTEÍNA?

Sabías que la proteína es indispensable para todas la células de tu cuerpo? Que no solo ayuda a construir y reparar el músculo sino que es necesaria para todas las reacciones que ocurren en tu cuerpo? Ellas tienen función estructural, hormonal, inmunológica, enzimática, entre otras. Por esta razón es importante darle a tu cuerpo las mejores y más limpias fuentes de proteína, que sean de fácil digestión y asimilación, para que tu cuerpo no gaste energía de más en digerir y procesar la proteína y así que pueda utilizar la energía para sanarse y fortalecerse. Las proteínas de origen vegetal son mucho más limpias y fáciles de absorber, y mejoran el medio ambiente. 

La proteína también nos ayuda a mantenernos saciados por más tiempo, a regular el azúcar en sangre y disminuir antojos por carbohidratos o azúcares.

Sunwarrior es una excelente opción de proteína limpia de origen vegetal, libre de hormonas, pesticidas, antibióticos (que se encuentran en las carnes comerciales) además es antiinflamatoria, hipoalergénica ya que es libre de gluten, soya, lácteos, e ingredientes sintético, y aún mejor libre de azúcar!

Pruébala en tu batidos para sustituir la proteína de una comida, como merienda o suplemento a tu dieta después de tu entrenamiento.

Estas son nuestras diferentes proteína. Vienen en presentación de 375g (15-17porciones) o 750g (30-34 porciones). Sabores: vainilla, chocolate y natural.

CLASSIC PROTEIN

La original, hecha a base de proteína concentrada de arroz integral germinada y fermentada (para aumentar bio-disponibilidad y absorción), sabor neutro y textura homogénea, perfecta para agregar a tu batido de frutas.

CLASSIC PLUS

Con la misma base de la classic protein, pero con el extra que andas buscando: quinoa, amaranto, arbejas y chia, hacen de esta proteína una fusión única, completa y con un sabor incomparable. 

WARRIOR BLEND

Combina y multiplica el poder de varias fuentes de proteína para crear una fórmula muy superior a sus componentes individuales. Los MCTs del aceite de coco moldean  la proteína de hemp(cáñamo), arbejas y goji berries para lograr la sinergia perfecta y alcanzar la textura cremosa que todos deseamos.

 


Older Post Newer Post